Servicios Integrales de Procuraduría
El despacho de Procuradores en Barcelona De Miquel Asociados, ofrece Servicios integrales de Procuraduría. Acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso judicial, dando información clara y asesoramiento de principio a fin.
Nuestros Servicios
Actos de Comunicación
Tramitación y gestión de los procesos judiciales y administrativos
Embargos y subastas judiciales
Colaboración concursal
Control de señalamientos, plazos y recursos de los procesos
Lanzamientos en juicios de desahucio
Diligenciamiento de documentos
Obtención de información de expedientes judiciales
Exhortos y mandamientos
Tramitación de despachos, exhortos y mandamientos
Representación judicial
Presentación de reclamaciones monitorias
Auditoria Resoluciones
Auditoría de todas las resoluciones judiciales
Asesoramiento integral
Asesoramiento completo en materia procesal
Notificación y ejecución de resoluciones judiciales
Representación procesal
Representación procesal ante los tribunales de Barcelona
Preparación y presentación de escritos de trámite
Servicios Integrales de Procuraduría que pasan por llevar a cabo todas las funciones de los procuradores
- Seguir paso a paso el proceso. Es nuestro deber como Procuraduría estar pendientes de todas las actuaciones que se den dentro del proceso y en esa medida, mantener debidamente informado al cliente o al abogado.
- Somos responsables, los procuradores, de todos los trámites y gestiones, incluidos la recepción de documentos, la firma de emplazamientos, notificaciones, asistir a las diligencias y todos los actos necesarios dentro del proceso judicial. Siempre por supuesto en representación de nuestro cliente.
- Responsabilizarse de todos los trámites: recibir y firmar los emplazamientos, citaciones, notificaciones, etc.; asistir a todas las diligencias y actos necesarios del pleito. Todo ello en representación y a favor de nuestro cliente.
- Igualmente, la Procuraduría hace entrega a los abogados de todos los documentos, instrucciones, notificaciones que lleguen a sus manos y que estén relacionados con el proceso judicial.
- Pagamos los gastos que se generan, por su puesto a cargo del cliente. Los procuradores rendirán cuenta documentada de tales gastos para su reembolso.
Todas las funciones que cumplimos en Procuradores en Barcelona, tienen por objeto facilitar, agilizar y dar premura al proceso judicial, evitando que los justiciables lleguen a omitir o pasar por alto algunos pasos propios del proceso. Del cumplimiento acertado de las funciones de los procuradores, depende la ausencia de dilaciones tendenciosas, fraudes o falta de cobertura legal y procesal, necesaria frente a los tribunales.